-

El árbol de navidad
Este año, sin perder costumbre, se me escapa un suspiro con tanta realidad recibiéndome de golpe. …seguir leyendo.
-

Tres puños de sal
Esta receta se le convirtió en un proceso de intuición, de acciones coordinadas que recrea de forma natural como si de respirar se tratara. …seguir leyendo.
-

Globos blancos
El dolor por fin se abre paso y abro la boca, soltando el lamento que me acompañaba desde hace días, semanas. La pena de tu muerte se mezcla en mi cuerpo y ya no puedo hacer nada más que sentirlo. …seguir leyendo.
-

La bolsa de maquillaje.
Cuentos serie – El ruido de los objetos. Le abro paso hasta la superficie al labial rojo casi nuevo que está dentro de mí, el que usaste solo una vez cuando ella te lo regaló y te encantó, pero después olvidaste que lo teníamos y lo fuimos dejando en el fondo. Con calma espero que… …seguir leyendo.
-

Día del niño
Desde que soy mamá me encanta celebrar la niñez de mi hijo en este día, pero esta vez, quiero celebrar también a mi niña interior; al menos eso es lo que se recomendó en las redes sociales. …seguir leyendo.
-

Carta al vestido de novia de mi mejor amiga
Una hora y media de verla y aprender su gusto por ti no llega ni a acercarse a lo que es ella, pero aquí estoy yo para platicarte, porque si vas a formar parte de un evento tan importante como es el día de su boda, es tu deber conocerla un tantito más …seguir leyendo.
-

La taza que pesa
Sinceramente, no creo que pesa más solamente por ser más grande, más gruesa o de otro material que las demás tazas de mi cocina. Esta taza pesa más, porque viene cargada con una añoranza del momento y la razón del por qué me la regalaron. …seguir leyendo.
-

Más allá de las excavadoras
Llegó el día de tu festejo e inmediatamente sentí un alivio. Era el cierre perfecto a tanto ajetreo familiar y verte emocionado por tus nuevos tres años, con ojos maravillados por escuchar todo lo que haríamos en tu día me daban ganas de llorar de pura felicidad. …seguir leyendo.
-

Camino de regreso
Estando en duelo cualquier mínimo gesto, olor, movimiento o palabra puede ser detonante. En mi caso, el camino de regreso de la escuelita de mi hijo hacia el departamento, era de las partes más dolorosas de mi día. …seguir leyendo.
-

Corazones aturdidos
Desde que lo conoció me di cuenta que había algo muy especial ahí, tenemos ya semanas que no he parado de sentir la emoción de la mujer que habito. …seguir leyendo.
-

Sinceridad
Hoy voy a decidir llamarte Dios, por que a mí las modernidades y nuevas generaciones que te llaman «Universo» no me han terminado de entrar en la cabeza con la misma familiaridad con la que llevo llamándote Dios toda mi vida. Hoy eres Dios, y a ti me dirijo con completa sinceridad. …seguir leyendo.
-

La siesta
Tú y yo tenemos una forma muy peculiar de parar el tiempo, lo hemos hecho desde que llegaste a éste mundo, algo tan nuestro desde el principio. …seguir leyendo.
-

Locas
Felices o desdichadas, libres o encadenadas; todas estamos locamente maternando. …seguir leyendo.
-

Otro Round
Eres la joya de nuestro matrimonio. Y sin duda, lo más fascinante de mi vida en este mundo.¿Cómo no podría desear repetirlo? …seguir leyendo.

Si te gusta leer para sentir chinita la piel y para conectar con tus emociones un ratito en lo que el mundo rueda, déjame tu email y recibe textos cada mes.




